Jesús Galván, técnico del Sevilla Atlético, valoró en los medios oficiales del club el empate cosechado ante El Palo: "Primero hay que dar las gracias a los jugadores, han creído en nuestro trabajo desde que llegamos. No hay que quitarle mérito a Antonio Hidalgo. Se han comportado como animales competitivos. Los jugadores son los que nos han llevado a ser campeones".
Galván hizo hincapié en la presencia de Capi a pesar de estar sancionado: "Te hace muy feliz, es algo que has generado y construido. Que venga el capitán con un día de permiso al estar sancionado dice mucho de la familia que somos, un equipo unido para todo. Es lo que uno genera e intenta construir. Aunque no hayamos ganado, somos campeones y líderes". "le sacamos seis puntos al Yeclano, eso quedara para la historia ahí. Son muchas cosas positivas, pero nos quedamos con ser campeones una jornada antes del final"
Por otro lado, Miguel Capitas 'Capi', capitán del Sevilla Atlético presente en tierras malagueñas a pesar de estar sancionado, atendió a los medios para valorar una histórica temporada: "Ha sido una temporada muy bonita para todos, hemos conseguido que el trabajo haya dado sus resultados. Hemos disfrutado mucho todo el equipo".
El jugador sevillista valoró su presencia en El Palo a pesar de no poder competir: "Ya nos estamos dando cuenta de que se ha acabado, no quería perderme los últimos momentos con mi equipo". Por último, ahondó en la presencia del filial en la previa del duelo del primer equipo ante el Granada CF en el césped del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán: "Queremos enseñar el título a todos los sevillistas. Esta temporada hemos recibido mucho apoyo, queremos tener ese detalle con nuestra afición".