Imagen
Cantalapiedra jugador Sevilla Atlético
Cantera

0-0: DOMINIO SIN PREMIO PARA EL SEVILLA ATLÉTICO EN ARMILLA ANTE EL GRANADA B

09/08/2017
Entradilla
En este encuentro se produjo el debut del último fichaje, Aitor Cantalapiedra
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético se vuelve con un empate sin goles de tierras granadinas, y eso que los de Luis Tevenet tuvieron opciones de sacar algo más positivo con múltiples ocasiones en ambas partes del encuentro. En la primera mitad, los sevillistas se hicieron con la posesión. Carlos Fernández tuvo la primera al encontrarse con un balón muerto dentro del área que salió desviado tras su disparo. El conjunto nazarí respondió muy rápido, aunque sin éxito, salvando David Carmona una ocasión clara por parte del local Grande pasada la media hora. A pocos minutos del final, volvieron a acercarse los sevillistas por mediación de Boutobba, que se encontró con la mano salvadora del meta Lejárraga, haciendo este que el marcador no se moviera al término de los primeros 45 minutos.

Ya en el segundo período, el filial granadinista dominó los primeros compases del juego, un dominio que le permitió llegar al área pero sin demasiados sobresaltos para la zaga nervionense. Quien sí tuvo un acercamiento peligroso en los últimos minutos fue el Sevilla Atlético por mediación de Matos, quien se fabricó una contra en el minuto 83, llegando incluso a finalizar él solo la jugada, aunque sin premio final.

Cabe reseñar también el debut de la última incorporación. Luis Tevenet le dio la titularidad, y hasta 69 minutos, a Aitor Cantalapiedra, que fue sustituido por Curro.

La próxima cita será el sábado 12 de agosto en Son Moix ante el RCD Mallorca, un encuentro que le servirá al filial para cerrar la pretemporada y encarar el inicio de su segunda temporada consecutiva en LaLiga 1|2|3.

Por el Sevilla Atlético jugaron de inicio: Juan Soriano, David Carmona, Matos, Konyk, Álex Muñoz, Carlos Fernández, Pozo, Yan Eteki, Fede S., Cantalapiedra y Boutobba. También tuvieron minutos: Aburjania, Curro, Carrillo y Mena.

Imagen: Salvador García (estaestugrada.com).