Imagen
Partido entre el Sevilla C y Los Barrios
Cantera

0-0: SÓLO LA FALTA DE ACIERTO DEJÓ SIN VICTORIA AL SEVILLA C ANTE LOS BARRIOS

23/04/2017
Entradilla
Los de Chesco tuvieron oportunidades de todos los colores ante un rival que siempre dio por bueno el punto
Cuerpo Superior

Una vez más, el resultado del Sevilla C estuvo lejos de los merecimientos contraídos. En su penúltima cita en casa de la temporada, los de Chesco merecieron claramente el triunfo por dominio y sobre todo por ocasiones, pero la falta de puntería y la espectacular actuación del meta de Los Barrios, Goito, lo evitaron.

Pese a no poder en el centro de la defensa con Eliseo ni Villapalos, así como con Samuel en la portería, todos ellos por sanción, el equipo se mostró muy serio atrás y no dio opciones, pese a que los visitantes buscaban siempre los espacios a la contra. Arriba, ocasiones de todos los colores para Chuma, Rubén y Diego García, que rozaron un tanto que habría sido más que merecido.

Torralbo y Chuma tuvieron que marcharse por lesión

En lo negativo, los cambios obligados de Torralbo y Chuma, que se tuvieron que marchar lesionados y son duda para la próxima cita. La misma tendrá lugar el domingo a las 11:30 en territorio del CD Alcalá, otro de los que se lo está jugando todo en busca de la salvación.

Por el Sevilla FC C jugaron: Javi Díaz; Gonzalo, Camacho, Abel, Juanmi; A.Carrascal, Diego García; Torralbo, Víctor, Chuma y Rubén. Minutos también para Charaf, Miguel Martín y Álvaro.

Foto: @FPSevillistas