Imagen
Partido entre el Sevilla Femenino y el Híspalis
Femenino

0-3: GOLES DE JENNI, BENÍTEZ Y OTRO EN PROPIA PUERTA PARA GANAR AL HÍSPALIS

18/02/2017
Entradilla
Las sevillistas no lograron cerrar el encuentro hasta la segunda mitad
Cuerpo Superior

Victoria importante para las de Maribel Márquez en el duelo local en Hytasa ante el CD Híspalis, partido en el que las sevillistas tomaron la iniciativa y antes del cuarto de hora encontraron el premio con gol de la pichichi Jenni Morilla, quien precisamente a la media hora puso un centro que la local Inma introdujo en su propia portería.

Con ese resultado se llegaría al descanso, tras el cual el ritmo cambió y no se vio un fútbol tan vistoso. Afortunadamente, Benítez, que salió desde el banquillo, marcó a cinco del final para dar una tranquilidad necesaria. El equipo acabó con diez por lesión de Andrea con todos los cambios realizados, pero ya no había tiempo para resentirse.

La próxima cita del líder será el sábado a las 12:00 horas en casa ante FB La Rambla. Por el Sevilla FC jugaron de inicio Pamela, Rocío, Lucía, Candela, Andrea, Sandra, Oliva, Ali, Jenni, Gloria y Amparito. También tuvieron minutos Méndez, Escuredo, Blanca y Benítez.

El Juvenil deja la liga a tiro tras la goleada en Heliópolis (0-4)

Mañana de emoción y gran fútbol ya el domingo para las de Abraham García en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Las sevillistas se fueron ganando al descanso por la mínima gracias a un  tempranero gol de Raquel, pero en la segunda mitad desplegaron todo su arsenal para superar a un rival, el Real Betis, que apenas puso oposición ante los goles de Marina, María Gómez y María López. Tantos que hicieron disfrutar a la grada sevillista, y que dejan la liga muy de cara en la recta final. Cabe destacar la presencia de jugadoras del primer equipo y del Infantil apoyando a sus compañeras.