Imagen
Viedma del Sevilla FC ante el Liverpool FC
Cantera

0-4: LA DERROTA ANTE EL LIVERPOOL LIQUIDA LAS OPCIONES DE SEGUIR EN LA YOUTH LEAGUE

21/11/2017
Entradilla
Los de Dimas Carrasco no tienen ya posibilidad de pasar a la siguiente fase tras volver a ser derrotados por el equipo de Steven Gerrard
Cuerpo Superior

Después de dos temporadas consecutivas haciéndolo, el Sevilla FC no podrá superar la fase de grupos de la UEFA Youth League por primera vez. Todo ello después de la derrota esta tarde en el Viejo Nervión ante el Liverpool FC, en la quinta jornada del grupo E. No pudieron empezar peor, de hecho, las cosas para los nervionenses, que antes de que se cumpliera el primer minuto ya estaban por detrás en el marcador. Una mala entrega atrás de Kike Ríos dejó solo a Millar, que batió junto al poste a un Alfonso que poco pudo hacer para evitar el tanto. No fue sencillo, pero poco a poco los locales se hicieron con el dominio y encontraron espacios con la velocidad de Simo y Lara. La más clara la tuvo éste último con un disparo que acabó tapando un defensa. Sin embargo, cuando más cerca parecía la igualada, una falta de Kane que rebotó en la barrera se convirtió en el mazazo del 0-2 a siete para el descanso.

Dimas reaccionó tras el intermedio con la entrada de Juan Delgado y Pliego, propiciando un dibujo más ofensivo con la salida de Calderón y Valentino. Sin embargo, en otra buena acción de ataque de los ingleses, Brewster conseguía la sentencia en el cinco de la reanudación al enviar dentro un centro pasado desde la izquierda. Demostración de suma contundencia de los de Gerrard, que celebraban de esta forma su clasificación matemática y directa para los octavos de final. El Sevilla FC mereció al menos estrenar su marcador con un tiro al palo de Lara y una falta de Javi Vázquez que pasó rozando, pero los últimos minutos volvieron a ser demoledores.

En la primera jugada del partido ya se puso el Liverpool por delante con un gol de Millar

Cuerpo Inferior

No sólo por la doble amarilla a Kike Ríos a sólo segundos de llegar al descuento, sino también por el cuarto y último tanto británico, obra de Adekanye en una contra. Ahora toca volver a centrarse en el torneo liguero, donde los nervionenses son segundos a tiro de piedra del líder pese a tener un partido menos.

El próximo miércoles 6 de diciembre a las 13.00 horas tocará despedir la fase de grupos en Eslovenia ante el Maribor.

Por el Sevilla FC jugaron: Alfonso, Valentino, Mario, Kike Ríos, Javi Vázquez, José Espinar, Charaf, Viedma, Lara, Calderón y Simo. Minutos también para Pliego, Juan Delgado y Candela.