Imagen
Imagen del Sevilla Atlético-Valladolid con Curro
Cantera

1-0: EL FILIAL SE DEJA UN PUNTO EN LOS MINUTOS FINALES EN VALLADOLID

20/01/2018
Entradilla
El conjunto de Tevenet dispuso de ocasiones para adelantarse en el marcador pero cayó en el 85 con un gol de Luismi tras un rechace
Cuerpo Superior

Llegaba el Sevilla Atlético al José Zorrilla con la necesidad de volver a sumar tras la derrota la pasada semana ante Osasuna en el Viejo Nervión; y lo hacía con el mismo once salvo el único cambio de Carlos Fernández, que volvía a la titularidad en lugar de Lara.

Lamentablemente, el delantero sevillista sería triste protagonista de la primera mitad, ya que tenía que abandonar el terreno de juego a la media hora tras lesionarse en el tobillo en una acción fortuita. Unos minutos antes había dispuesto de una clara ocasión para adelantar a su equipo después de que el Valladolid golpease al palo, por medio de Mata, en los primeros compases del encuentro. 

Cuerpo Inferior

Comenzaba la segunda mitad con los mismos tintes que dejaba el primer tiempo; ambos equipos queriendo llegar al área rival pero con muchas imprecisiones y sin eficacia a la hora de encontrar disparos entre los tres palos. El cansancio se iba notando y los metros en el campo se iban haciendo más largos, convirtiendo el partido en idas y venidas por parte de ambos conjuntos.

Tuvo el Valladolid una clara ocasión en el 79 por medio de Mata, que evitaba Juan Soriano con una gran intervención. Acto seguido, era el Sevilla Atlético el que disponía de la oportunidad de adelantarse en el luminoso en una doble ocasión, primero Marc Gual y después Curro, ambas rechazadas por el guardameta Masip.

Y fue en los últimos minutos de encuentro, cuando parecían los dos equipos reconocer las tablas, cuando tras un rechace de un centro por banda derecha aprovechaba el exsevillista Luismi para meter el pie y darle la victoria al Valladolid en el 85. No se jugaría más en el José Zorrilla pese a los cinco minutos de descuento añadidos por el árbitro. Tendrá que levarse el filial y buscar nuevos puntos la próxima semana en su visita a León para medirse a la Cultural Leonesa

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Soriano, Matos, Konyk, Berrocal, Borja S.E, Fede S.E, Yan, Carballo (Pozo, minuto 83), Curro, Lara (Aburjania, minuto 61) y Carlos Fdez (Marc gual, minuto 30) 

GOLES:  1-0 Luismi, minuto 85

ARBITRAJE: Cuadra Fernández, comité balear. Amarillas para Antoñito, Hervías, Yan, Berrocal, Marc Gual, Mata, Gianniotas y Deivid