Imagen
Partido entre el Sevilla C y el San Roque
Cantera

1-0: EL SEVILLA C VUELVE A GANAR CON UN GOL DE MIGUEL MARTÍN ANTE EL SAN ROQUE

19/03/2017
Entradilla
Los de Chesco rompen la dinámica de cinco jornadas seguidas sin sumar de tres
Cuerpo Superior

El Sevilla C ha vuelto a sumar de tres seis jornadas después de su último triunfo ante el Algeciras CF. Los de Chesco volvieron a cumplir el guión habitual de las primeras partes, siendo muy superiores al colista, un CD San Roque obligado a ganar para seguir optando a la permanencia.

Hubo incluso un disparo al larguero del segundo filial, que mereció irse al descanso con más de un gol de ventaja. Eso sí, al menos logró adelantarse a ocho minutos para el intermedio, cuando Miguel Martín envió a la red un centro al segundo palo de Diego García.

Miguel Martín hizo el 1-0 al borde del descanso

Sin nada que perder, los gaditanos se fueron con todo arriba en la segunda parte y ésta cambió, aunque los nervionenses tuvieron sus ocasiones para acabar sentenciando. Al final, victoria por la mínima con la que se acaba, también en positivo, la racha de partidos consecutivos sin acabar con los once jugadores. El próximo fin de semana, visita en tierras gaditanas al líder, el Arcos CF.

Por el Sevilla FC C jugaron: Javi Díaz; Eliseo, Camacho, Abel, Juanmi; Cera, Diego García; Torralbo, Miguel, Chuma y Rubén. Minutos para Álvaro, Raúl García y Galán.

Foto: @FPSevillistas