Imagen
Rosario ante el Granada
Femenino

1-0: TRABAJADA VICTORIA DEL FEMENINO ANTE EL GRANADA

18/10/2015
Entradilla
Un gol de Jenni Morilla deja los tres puntos en una ciudad deportiva, donde continúa la racha
Cuerpo Inferior

Desapacible mañana en lo meteorológico pero con final feliz en lo deportivo. El Sevilla FC ha conseguido una nueva victoria en casa ante un rival de peso y que llegaba invicto, el Granada CF. En la primera mitad, y bajo un intenso aguacero, ambos equipos intentaban darle salida al balón, y fueron las locales quienes tomaron la iniciativa, hasta el punto de que, pasado el cuarto de hora, Jenni Morilla mandaba al fondo de las mallas el esférico poniendo el primero tras un centro desde la esquina.

Las sevillistas aumentaron el ritmo pero el estado del terreno de juego no dejaba desplegar el fútbol deseado, y eso hizo que al descanso la ventaja fuera mínima. Un resultado que no se movió en la segunda mitad, y eso que ambos conjuntos lo intentaron realizando permutas que refrescaran el juego, pero ni el Sevilla FC pudo aumentar la renta, ni el Granada CF equilibrar un encuentro donde las locales se quedaron incluso con 10 por expulsión de Gloria tras doble amarilla.  Finalmente, los tres puntos se quedan en casa y ya sólo queda pensar en el cambio de chip. Llega la Copa de Andalucía a domicilio ante el Real Betis.
 
Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela, Lucía, Montilla, Amparito, Gloria, Escuredo, Oliva, Ali, Jeni, Rosario y Candela. También tuvieron minutos: Sandra, Yolanda y Blanca.