Imagen
Sevilla FC Femenino
Femenino

1-1: UN GOL DE LUCÍA MÉNDEZ NO FUE SUFICIENTE ANTE EL GRANADA CF

13/03/2016
Entradilla
El dominio sevillista solo pudo hacerse efectivo en el tramo final, aunque finalmente no se obtuvo el mayor de los premios posibles
Cuerpo Inferior

No pudo pasar del empate el Sevilla FC Femenino en tierras nazaríes frente al segundo clasificado. El Granada CF vio como, en la primera mitad, era el conjunto de Maribel Márquez quien tomaba la iniciativa del control del juego, aunque sin excesivo peligro contando con solo una ocasión entre los tres palos de la portería granadinista.

La segunda mitad sí tuvo mayor emoción, con permutas en ambos banquillos que daban la frescura necesaria para afrontar lo que quedaba de encuentro, y precisamente fue una de las jugadoras que saliera desde el banquillo, la canterana Lucía Méndez, quien a falta de siete minutos y aprovechando la superioridad numérica, adelantaba a las visitantes en un gol que parecía definitivo. Pero no fue así, ya que Yolanda, que también sería uno de los cambios realizados por la entrenadora sevillista, sería expulsada en los minutos de alargue, aprovechando las locales para empatar en una de las últimas jugadas del partido.

Con este resultado, las cosas siguen igual entre segundo y tercer clasificado, y habrá que esperar a los duelos directos que le quedan a ambos conjuntos para ver si finalmente esa segunda plaza es alcanzable, algo que sigue siendo posible ya que las sevillistas cuentan con el golaveraje particular a su favor. El próximo sábado no se puede fallar en casa ante el CD Algaidas.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela, Mari Carmen, Lucía, Marta, Candela, Andrea, Ali, Jenni, Gloria, Amparito y Montilla. También tuvieron minutos: Benítez, Yolanda, Méndez y Julia.