Imagen
Konyk jugador Sevilla Atlético
Cantera

1-2: LA VALENTÍA DE UN FILIAL EN INFERIORIDAD NO ES SUFICIENTE ANTE EL ALBACETE

16/03/2018
Entradilla
Carlos Fernández adelantó a los de Tevenet pero los manchegos le dieron la vuelta con un futbolista más tras la expulsión de Konyk
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético ha caído derrotado en una nueva jornada de liga, en esta ocasión disputada en el Viejo Nervión ante el Albacete Balompié, un rival ante el que no fue ni mucho menos inferior, aunque las circunstancias le mermaron conforme iban pasando los minutos, dándole continuidad a la racha negativa de resultados.

En la primera mitad, los locales comenzaron dominando, y tas un penalti cometido por Arroyo sobre Matos, Carlos Fernández hizo justicia adelantando al conjunto de Tevenet. Lástima que, pese a que los sevillistas intentaron afianzarse en el juego con ese resultado a favor, a la media hora Dani Rodríguez igualó la contienda para los manchegos también desde los once metros tras una jugada en la que Konyk vio la roja tras una acción con Aridane. Con este resultado se llegó al descanso, y eso que ambos equipos intentaron darle la vuelta antes de marcharse a los vestuarios respectivos.

El Albacete aprovechó la superioridad numérica para remontar en el segundo período

En el segundo período todo estaba por decidir, y, si bien es cierto que fue el Sevilla Atlético el que puso las ganas y el ritmo en la reanudación incluso con uno menos sobre el tapete del campo principal de la ciudad deportiva, el equipo entrenado por Enrique Martín aprovechó lo que tuvo, con los hombres de refresco tomando protagonismo. De la Hoz, a falta de 19 minutos para el final y prácticamente nada más salir al terreno de juego hizo el segundo tanto para los visitantes, tomando el mismo protagonismo que adquirió en el encuentro de ida disputado en el Carlos Belmonte.

Los de Tevenet lo intentaron pero no consiguieron volver a perforar la portería rival, quedándose de nuevo con sensación extraña el equipo al no merecer tal castigo. La próxima cita será en La Romareda ante el Real Zaragoza el domingo de Ramos a las 16.00 horas.

Por el Sevilla Atlético jugaron de inicio: Juan Soriano, David Carmona, Berrocal, Konyk, Matos, Fede San Emeterio, Yan Eteki, Boutobba; Lara, Olavide y Carlos Fernández. También tuvieron minutos: Lara, Pozo y Marc Gual.