Imagen
Las sevillistas celebran un gol esta temporada
Femenino

1-3: REMONTADA ANTE EL NARANJO PARA SEGUIR ESCALANDO

15/11/2015
Entradilla
El conjunto de Maribel Márquez escala una posición y continúa mirando hacia arriba

Cuerpo Inferior

Triunfo muy trabajado del Sevilla FC Femenino en Córdoba. La AD El Naranjo jugó sus bazas y se fue al descanso arriba en el marcador, en una primera mitad donde las sevillistas no encontraron el juego deseado. Ya n la segunda mitad despertaron y se consumó la deseada remontada. Sandra Jiménez, Rosario y un gol en propia puerta de las locales dieron la victoria a un equipo que tuvo opciones para aumentar la renta con un gol anulado a Natalia Montilla, o una ocasión de Mari Carmen que fue a la madera tras una espectacular chilena.

El conjunto sevillista sube una posición en la tabla y ya espera al Ciconia Negra de Plasencia, próximo rival en casa. Las sevillistas dedicaron el triunfo a su capitana Alicia Fuentes, quien esta semana perdió a su madre y que estuvo viendo a sus compañeras desde la grada.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio:  Pamela, Mari Carmen, Lucía, Marta, Candela, Andrea, Sandra, Gloria, Montilla, Julia y Yolanda. También tuvieron minutos Oliva, Amparito, Rosario y Lafuente.

El Juvenil gana el derbi en Heliópolis (1-3)

El conjunto de Abraham García, que se estrenaba en el banquillo, venció con autoridad en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en uno de los duelos de la temporada. Dos goles de Olga y uno de Claudia fueron suficientes para sumar tres puntos vitales que distancian a las sevillistas cinco puntos sobre su máximo rival.