Imagen
Borja Lasso y Cotán del Sevilla Atlético ante el San Roque
Cantera

2-0: EL SEVILLA ATLÉTICO ROMPE SU RACHA A DOMICILIO EN LEPE

27/03/2016
Entradilla
Un tanto de Martínez en propia puerta encarriló el partido para los onubenses, que sufrieron pese a la expulsión de Carlos Fernández y acabaron sentenciando por medio de Bonaque
Cuerpo Superior

Así es el fútbol y más si cabe la Segunda B. El Sevilla Atlético sufrió este domingo su tercera derrota de la temporada ante un CD San Roque que acumulaba nueve jornadas sin ganar. Hubo ocasiones para que el guión fuese muy distinto, pues aunque se quedó con diez al inicio de la segunda parte tras la expulsión de Carlos Fernández, el filial fue mucho mejor en inferioridad. Antes, en la primera parte, los leperos se habían adelantado con un desgraciado autogol de Martínez. Ya en la recta final, sentenció Bonaque.

Pese a que el terreno de juego no estaba precisamente en las mejores condiciones posibles, el que empezó avisando fue el filial nervionense. Lo hizo a los ocho minutos, con un remate forzado de Borja Lasso a centro de Ivi que se marchó por encima del larguero. Poco después era Curro el que obligaba al meta Bocanegra a intervenir, con un disparo desde el punto de penalti pero algo centrado. A partir de ahí el partido se volvió algo más previsible, y pese a que eran los franjirrojos quienes querían el balón, éste desapareció de las áreas.

Hubo que esperar a que se cumpliera la media hora para que Luis Lara, con un disparo potente, le diera el primer aviso a José Antonio, que despejó a córner. Sin embargo, dos minutos después iba a llegar la peor noticia posible. Un centro de Mena sin aparente peligro llegaba al área, donde una indecisión de la zaga acabó con un rebote en la rodilla de Martínez, que no pudo evitar que el balón se alojara en la portería. Tocaba remar a contracorriente  y lo cierto es que el filial pudo irse al descanso en tablas. Justo al borde del descanso, tanto Carlos como Curro la volvieron a tener, pero no consiguieron reestablecer la igualdad.

El filial mereció la igualada antes del descanso

Cuerpo Inferior

Eso sí, las cosas no pudieron empezar peor en la segunda parte. Con Carlos Fernández amonestado y tras una cesión en corto a Bocanegra, el guardameta no dudó en exagerar un encontronazo en la presión del delantero, que se vio con doble amarilla en el dos de la reanudación. Las cosas se ponían muy mal, pero curiosamente fue entonces cuando el filial reaccionó. Carrillo salió como referencia arriba y tuvo una clarísima ocasión, pero su vaselina a la hora de juego se marchó alta. Y para colmo, dos balones a la madera en apenas tres minutos. Primero con una falta directa de Ivi y justo después con un cabezazo de Martínez a centro del madrileño.

Si ya sufrían los aurinegros, la expulsión de Lolo en el minuto 73 parecía la excusa perfecta para que el empate cayese por su propio peso. Sin embargo, fue a partir de entonces cuando más le costó a los sevillistas plantarse de gol. De hecho, pese a que aún hubo tiempo para algún que otro acercamiento, lo que llegó fue el tanto de Bonaque a la salida de un córner en el minuto 80. Traspié por tanto para un equipo que se ha ganado con creces el derecho a tropezar y que el próximo domingo a las 11.30 horas deberá resarcirse en casa ante el Linares Deportivo.

Por el Sevilla Atlético jugaron: José Antonio; David Carmona, Bernardo, Martínez, Matos; Diego González, Cotán; Borja Lasso, Ivi, Curro y Carlos Fernández. Minutos también para Carrillo y Juanje.