Imagen
Imagen del encuentro ante el Albacete
Cantera

2-1: LA PRIMERA PARTE LASTRA LAS OPCIONES DEL FILIAL EN ALBACETE

15/10/2017
Entradilla
Tras irse al descanso 2-0, el equipo se recompuso y tuvo varias ocasiones para, al menos, haber puntuado en tierras manchegas
Cuerpo Superior

Una primera parte en la que, sin apenas haber dado tiempo al reloj de correr los primeros cinco minutos, llegaba el gol que adelantaba al Albacete. Un disparo desde fuera del área de César de la Hoz coge un efecto extraño y pilla desprevenido a J.A. Caro que nada puede hacer para que el balón entre pegado a su palo derecho. Intentaba reponerse el Sevilla Atlético que realizaba su único disparo a puerta en la primera mitad a la salida de un córner que atrapaba sin problemas el guardameta local.

Pocos minutos después, en el 20, llegaba el segundo jarro de agua fría para los de Tevenet. Una falta al borde del área en la que el Albacete no pide barrera y pone el balón rápido en juego deja solo de nuevo a De la Hoz frente a Caro y lo bate por bajo. Pocos minutos después Mena tenía que ser sustituido por problemas musculares y en su lugar entraba Aburjania.

Cuerpo Inferior

Salía con otro aire el filial tras el descanso, con cambios ofensivos buscando más la portería visitante. Mereció más, bastante más que la derrota el equipo de Tevenet. Antes de acortar distancias, Curro avisaba con un remate por arriba del larguero tras un centro por banda derecha de Curro. Sería Carlos Fernández el que tras una asistencia de Pozo remataba con la izquierda y metía presión al Albacete.

Dispuso de hasta dos oportunidades más muy claras el Sevilla Atlético para, al menos, haber sacado un punto de Albacete. Un remate de cabeza de Borja que se iba fuera por muy poco y un lanzamiento de Cantalapiedra que repelía el guardameta a  córner hacían temblar la victoria manchega.

Finalmente, se fue sin premio el filial del Carlos Belmonte tras merecerlo y mucho en la segunda mitad. La próxima semana el conjunto de Tevenet recibe en el Viejo Nervión a todo un clásico como es el Real Zaragoza en busca de la primera victoria de la temporada. 

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: J.A. Caro, Carmona, Berrocal (Cantalapiedra, minuto 71), Á. Muñoz, Borja S.E, Yan (Marc Gual, minuto 46), Fede S.E, Curro, Pozo, Mena (Aburjania, minuto 34) y Carlos Fdez

GOLES: 1-0 De la Hoz, minuto 3. 2-0 De la Hoz, minuto 20. 2-1 Carlos Fdez, minuto 65.

ARBITRAJE: Areces Franco, comité asturiano. Amarillas para Berrocal, De la Hoz, Nadal, Susaeta y Curro.