Imagen
Departamento de Taquillas del Sevilla FC
Taquillas

2.979 ABONADOS REGISTRADOS PARA EL SORTEO DE LAS ENTRADAS DEL GRAN DERBI

09/05/2018
Entradilla
Esta noche a las 21.00 horas se llevará a cabo el sorteo y se darán a conocer los abonados con derecho a adquirir las entradas, que tienen un precio único de 40 euros
Cuerpo Superior

Esta tarde a las 15.00 horas ha quedado cerrado el plazo de inscripción para todos aquellos abonados que quisieran optar a una entrada de #ElGranDerbi que se disputará este sábado a las 18.30 horas en el Estadio Benito Villamarín. Al cierre del mismo, son en total 2.979 los abonados que se han registrado en tiempo y forma. De este modo, a las 21.00 horas de hoy se llevará a cabo el sorteo en este enlace mediante el cual quedarán establecidos los abonados cuyos números de referencia han sido los ganadores.

La venta se realizará el jueves 10 de 10 a 14.00 horas. En caso de que haya sobrante, se publicará a las 14.30 horas y se venderá de 16 a 19.00 horas.

Para retirar su localidad los abonados agraciados deberán presentar su abono y DNI (original o copia). Las entradas serán nominativas y una vez compradas no se admitirán cambios ni devoluciones. El Sevilla FC no se responsabilizará de una posible pérdida, robo o deterioro de las entradas.

Los compradores deberán estar el sábado 12 a las 16.00 horas en la C/ Sevilla Fútbol Club, donde se habilitará el acceso al cordón policial que trasladará a los aficionados sevillistas al Benito Villamarín. Las puertas del estadio sólo se abrirán a la llegada de este dispositivo.

Por otro lado, los aficionados que deseen portar alguna pancarta deberán comunicarlo al menos 72 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del Club a través del siguiente correo electrónico: seguridad@sevillafc.es.