Imagen
Sorteo de campos entre el Sevilla Femenino y el CFF Cáceres
Femenino

3-1: SABE SUFRIR Y REMONTA ANTE EL CÁCERES PARA CONTINUAR ARRIBA

29/01/2017
Entradilla
Méndez (2) y Lucía Ramírez fueron las encargadas de darle la vuelta al partido con sus goles

Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino tuvo que trabajar más de la cuenta para derrotar a un CFF Cáceres bien plantado sobre el  terreno de juego de la ciudad deportiva sevillista. Las de Maribel Márquez vieron como, tras un primer tramo donde ambos equipos intentaban hacerse dominadores del esférico, las visitantes abrieron el marcador a los 37 minutos al culminar Sata un cotragolpe que nadie pudo frenar. Tres minutos más tarde, Lucía Méndez igualaría el marcador, que mantendría las tablas al descanso.

La segunda mitad fue también muy disputada y las locales no consiguieron poner la balanza a su favor hasta pasada la hora de juego, momento en el que la central Lucía Ramírez consiguió batir a la guardameta Tatiana. Ya con el marcador de cara, el conjunto nervionense se mostró más sólido, aunque el partido no se cerró hasta el minuto 84 con el segundo tanto de Lucía Méndez.

Con este resultado y viendo lo que han hecho los perseguidores más directos, las sevillistas continúan líderes, manteniendo diferencias con el Granada CF y aumentándola con respecto a un Málaga CF que pinchó en casa del FF La Solana, precisamente el próximo rival que debe visitar la ciudad deportiva dentro de 15 días, tras un nuevo parón. Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela, Lucía, Escuredo, Andrea, Benítez, Sandra, Oliva, Ali, Jenni, Amparito y Méndez. También tuvieron minutos: Gloria, Claudia, Rocío y Rosario.