Imagen
Formación del Sevilla FC Femenino
Femenino

5-0: CIERRE DE TEMPORADA CON VICTORIA EN CASA ANTE EL CFF CÁCERES

15/05/2016
Entradilla
El Granada CF también hizo los deberes, lo que deja a las sevillistas finalmente terceras
Cuerpo Inferior

Cumplió el Sevilla FC Femenino en su última cita liguera de la temporada. Las de Maribel Márquez se impusieron sin excesivos problemas a un CFF Cáceres aún así combativo. Jenni abrió el marcador pasado el cuarto de hora tras varios intentos. La pichichi sevillista daba confianza con su gol, provocando que el equipo se viniera más al ataque, produciéndose así otros dos nuevos tantos antes del descanso, obra de Sandra Jiménez de cabeza y de Lucía Ramírez.

En la segunda mitad, y debido a las altas temperaturas, la entrenadora local dio frescura al equipo con varias permutas y le salió bien. Montilla entraba en sustitución de Sandra para hacer un gol cuatro minutos después de ingresar en el terreno de juego. Más tarde, en el 54, entraba Amparito en sustitución de Lafuente, la encargada de hacer el quinto y definitivo en el minuto 78.

Las altas temperaturas se hicieron notar en la segunda parte

Con este resultado las sevillistas terminan terceras, dado que el Granada CF hizo los deberes ante el CD Ciconia Negra, no dando opción, por tanto, a arrebatarle una segunda plaza que se quedó a tan solo dos puntos. El equipo continuará entrenando mientras se perfilan detalles para una próxima temporada que se prevé ilusionante.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Gordillo, Lucía, Marta, Candela, Sandra, Oliva, Ali, Jenni, Gloria, Julia y Lafuente.  También tuvieron minutos: Benítez, Montilla, Amparito y Escuredo.