Imagen
Una jugadora sevillista en el partido ante el Ciconia Negra
Femenino

8-0: GOLEADA ANTE EL CICONIA NEGRA PARA COLOCARSE TERCERAS

22/11/2015
Entradilla
Un gran fútbol y la derrota del SC Huelva B hacen que la progresión sea aún mayor
Cuerpo Inferior

El Sevilla FC Femenino ha conseguido este domingo tres puntos más importantes de lo que parecía en un principio. Las de Maribel Márquez han vencido 8-0 al CD Ciconia Negra en la ciudad deportiva en un partido que no tuvo ningún contratiempo, ya que a los ocho minutos la ventaja era de dos tantos en una primera mitad que acabó con un global de 6-0. Ya en la reanudación y sin bajar el ritmo, se consiguieron otros dos tantos para cerrar un encuentro con un reparto goleador de lo más variado. Rosario, Amparito y Mari Carmen firmaron dobletes, mientras que Lafuente y Yolanda cerraron el marcador.

Esta goleada, sumada a la derrota del filial del Sporting de Huelva ante el CFF Cáceres, hace que las sevillistas asciendan hasta la tercera plaza. La próxima semana no habrá fútbol, y ya será dentro de 15 días cuando el Sevilla FC visite nuevamente Córdoba para medirse a la ADF La Rambla.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Gordillo; Mari Carmen, Lucía, Marta, Candela; Andrea, Oliva, Blanca, Julia, Amparito y Rosario. También tuvieron minutos: Lafuente, Yolanda Ali y Escuredo.

Juvenil e Infantil también ganan

En la completa mañana de fútbol femenino vivida en la ciudad deportiva, el equipo Juvenil de Abraham García y el Infantil de Cintia Cortés consiguieron sendas victorias. Las primeras ganaron por 7-0 a la UB Lebrijana, mientras que las más pequeñas hicieron lo propio ante el Azahar CF por 5-0. Ambos equipos se mantienen arriba en la tabla.