Imagen
El Sevilla FC Femenino ante el CD Algaidas
Femenino

8-0: VICTORIA CÓMODA ANTE EL ALGAIDAS Y A PENSAR EN EL DERBI

19/03/2016
Entradilla
Lafuente (3), Escuredo, Jenni Morilla, Montilla, Sandra Jiménez y Benítez fueron las goleadoras del encuentro, igualando así el resultado de la primera vuelta
Cuerpo Inferior

No tuvo excesivos problemas el Sevilla FC Femenino en su encuentro de este sábado ante el CD Algaidas. Las de Maribel Márquez consiguieron una contundente victoria en un partido en el que el resultado pudo ser incluso mayor. Mari Carmen, antes del cuarto de hora, hizo el primero, pero el colegiado señaló falta y el tanto no subió al marcador. Pero el que si valió fue el de Escuredo, que adelantaba a las sevillistas en el minuto 16. Esto armó de confianza al equipo, tanta que, a los cinco minutos del gol de la central, Jenni Morilla hacía el segundo de perfecta vaselina para dar tranquilidad. Montilla, antes de la media hora, trasformó un penalti que dejaba ya bastante encarrilado el encuentro, llegándose con este resultado al descanso.

Volvieron a funcionar los cambios de la entrenadora sevillista, quien al inicio de la segunda mitad daba entrada a Sandra Jiménez y Oliva en sustitución de Jenni Morilla y Andrea. Precisamente sería Sandra quien, a los dos minutos de la reanudación, marcara el cuarto a placer, tanto tras el cual se producía un nuevo cambio. La cordobesa Montilla dejaba su sitio a una inspirada Laura Lafuente, que se convirtió en la máxima anotadora del encuentro al marcar un hat-trick en pocos minutos. También hubo premio en forma de gol para Natalia Benítez, la última jugadora en entrar, sustituyendo a Lucía Ramírez y que nunca cesó en el intento por conseguir ese tanto. Cabe destacar también el poco trabajo de la portera Pamela Tajonar y su zaga, así como el buen hacer de la canterana Méndez, que disputaba su primer partido como titular tras su debut goleador en Granada la pasada semana.

Méndez debutó como titular en casa con el primer equipo

En definitiva, las sevillistas cumplieron con su deber en el partido adelantado de la jornada. A la espera de conocer el resto de resultados, ya solo piensan en preparar a conciencia el derbi del próximo fin de semana, un partido que se presume muy disputado tras el ajustado resultado de la Copa de Andalucía el empate sin goles de la primera vuelta en casa. Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela, Mari Carmen, Lucía, Marta, Candela, Andrea, Jenni, Amparito, Montilla, Escuredo. También tuvieron minutos Sandra, Oliva, Lafuente y Benítez.