Imagen
Departamento de Taquillas del Sevilla FC
Taquillas

ACTIVADA LA CESIÓN DE ASIENTO PARA EL PARTIDO DE ESTE VIERNES ANTE LA REAL SOCIEDAD

02/05/2018
Entradilla
Ante la alta demanda de entradas, se permite que los abonados que no tengan pensado acudir pongan su localidad a disposición, acumulando el 40% del importe de dicha entrada de cara al precio del abono de la próxima temporada si la misma es vendida
Cuerpo Superior

Se espera un gran ambiente este viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán, cuando el Sevilla FC reciba a partir de las 21.00 horas a la Real Sociedad. De hecho, son muy pocas ya las entradas disponibles, lo que ha motivado la activación de la cesión de asiento para este encuentro.  De esta forma, el abonado que no vaya asistir al encuentro puede poner su localidad a disposición a través de la plataforma habilitada a tal efecto. Si dicha localidad se vende, el abonado recibirá el 40% de su importe, a descontar en el precio del abono de la temporada 18/19. La cesión de asientos está activada hasta el mismo viernes, cuando el servicio se desactivará a las 21.00 horas.

Del mismo modo, se recuerda que sigue activa hasta este jueves a las 21.00 horas la promoción 2x1 para este encuentro. Cada abonado podrá adquirir dos entradas al precio de una. Cabe destacar que, aunque la venta por Internet esté activa hasta el mismo viernes a las 19.00 horas; esta promoción del 2x1 finalizará mañana jueves a las 21.00 horas (vía Internet).