Imagen
Agustín López entrenador del Sevilla FC Juvenil A
Cantera

AGUSTÍN LÓPEZ: "HEMOS TENIDO PACIENCIA Y EL RESULTADO ES JUSTO, INCLUSO CORTO"

27/05/2017
Entradilla
El técnico reconoce que se afronta una semana ilusionante, con la vuelta en Riazor
Cuerpo Superior

Agustín López mostró su satisfacción por la victoria en los cuartos de final de la Copa Juvenil: "Estamos felices porque con todos los contratiempos que suponían llegar al partido con tantas bajas, el equipo ha sabido sufrir ante un rival poderoso en lo físico y en lo táctico. Estamos madurando a pasos agigantados y recogemos los frutos de todo un año. Es un palo empezar perdiendo y al Deportivo no le habían hecho gol aún en la Copa, pero hemos tenido paciencia monopolizando la posesión y el resultado es justo, o diría que incluso corto".

Reconoce el esfuerzo de su equipo y da una importancia relativa al gol encajado: "Con estas edades a veces lo que uno quiere transmitir no se corresponde con lo que se traslada al campo, pero hemos llegado a una simbiosis importante en ese sentido y el equipo ha sido noble con balón y sin balón. Hemos hecho un partido muy completo e independientemente de lo que pueda suponer ese gol de ellos, estoy satisfecho".

En la vuelta, un aliciente, como es el escenario: "De momento vamos a disfrutar del resultado y además el Deportivo ha querido premiar a su equipo y jugaremos la vuelta en Riazor. Vamos a disfrutar de un estadio de Primera, sin complejos, como ya fuimos a Valencia. Si jugamos como hoy tendremos opciones suficientes para marcar allí. Va a ser una semana tranquila pero ilusionante, porque en 90 minutos podemos estar en otra semifinal de Copa, con lo que esa competición supone para nuestra cantera".