Imagen
Derbi Sevilla y Betis Femenino
Femenino

AL DERBI SIN PRESIÓN Y CON HAMBRE DE VICTORIA

26/03/2016
Entradilla
El Femenino visita al Betis el domingo a las 16.30 con ganas de vencer tras el empate de la ida y la ajustada derrota en Copa de Andalucia
Cuerpo Inferior

El Sevilla FC Femenino disputa este domingo un nuevo derbi. En esta ocasión, y tras el empate en casa en Liga y la derrota en Copa a domicilio, las de Maribel Márquez buscan sorprender al eterno rival sin ningún tipo de presión de cara a los objetivos ligueros, ya que las sevillistas solo se deben centrar en sumar de tres en tres. Para ello deberan superar a un Real Betis que llega en plena forma, mientras que el conjunto sevillista busca medir fuerzas ante su máximo rival después de duelos complicados frente a CA Málaga o Granada CF, que acabaron con sendos empates.

El encuentro, que será arbitrado por el colegiado andaluz Ramón Manchón Muñoz, se disputará a las 16.30 horas de este domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde estarán convocadas todas las jugadoras, según ha comunicado la entrenadora nervionense.

Sandra: "No tenemos ninguna presión y solo queremos disfrutar"

Sandra Jiménez atendió a esta web para valorar el derbi. Una de las capitanas del conjunto sevillista afirmaba, sobre el momento del equipo, que "seguimos en la línea de partido a partido. La Liga es muy larga pero un derbi es siempre es especial y bonito jugarlo".  Sobre dicho encuentro, asegura: "Vamos a ir a ganar, pero no tenemos ninguna presión y sólo queremos disfrutar del fútbol".

Además, la atacante sevillista define lo que son los derbis para ella: "Ambos equipos se tienen respeto. Los derbis para mi siempre son partidos aparte. Porque el Betis vaya primero y nosotras terceras no quiere decir nada". Por último, valoraba su momento personal: "Personalmente me encuentro bastante bien físicamente. Si siempre es motivante marcar, en un derbi no te puedes imaginar cuánto. Firmo ganar como sea, aunque si es con un gol mío siempre será especial e irá dedicado a mi tío".