Imagen
José María Amo jugador del Sevilla Atlético
Cantera

AMO: "EN LA PRIMERA PARTE NO HEMOS ENCONTRADO NUESTRA IDENTIDAD"

10/12/2017
Entradilla
El futbolista de Las Pajanosas, contento por volver al equipo: "Es una satisfacción volver a sentirse futbolista"
Cuerpo Superior

José María Amo fue protagonista en los medios oficiales tras la derrota en Tarragona. El central de Las Pajanosas se mostró contrariado por el nivel mostrado en algunas fases del encuentro de este domingo: "La derrota es bastante dura porque teníamos muchas ganas de conseguir estos tres puntos en este partido, pero en la primera parte no hemos estado acertados. No hemos sido nosotros. No encontramos nuestra identidad, hemos intentado corregirlo en la segunda pero el balón no ha querido entrar y hay que seguir trabajando".

El hoy pareja de Berrocal en el centro de la zaga se refirió también a la forma en la que han llegado los tantos del conjunto catalán: "Los goles han venido por estrategia de ellos, algo en lo que hemos trabajado bastante, y eso no puede pasar. Hay que seguir trabajando, estar todos unidos y a pensar en el Oviedo siguiendo la misma línea de trabajo que llevamos".

Finalizaba Amo feliz por su regreso al once de Tevenet: "Estoy contento de volver. He llegado en una semana bastante apurada pero es una satisfacción volver a sentirme futbolista".