Imagen
Amparito jugadora Sevilla FC Femenino
Femenino

AMPARITO: "VA A SER UN PARTIDO MUY COMPETIDO Y NOS VENDRÍA BIEN GANAR"

25/01/2018
Entradilla
La futbolista aljarafeña destacó las virtudes del RCD Espanyol, mostrando también confianza en el papel de sus compañeras en Barcelona. "Es un buen equipo, tiene jugadoras que destacan individualmente, pero nosotras estamos también fuertes y espero que podamos ganar", ha declarado.
Cuerpo Superior

Amparito Delgado fue protagonista este jueves en SFC TV. La futbolista de San Juan de Aznalfarache se refirió al duelo de este sábado ante el conjunto barcelonés: "Creo que va a ser un partido muy competido en el que los dos equipos venimos de perder y vamos a querer conseguir puntos como sea y espero que nos lo llevemos nosotras".

Sobre las pericas destacó los detalles de calidad de sus jugadoras, aunque apuesta por la fortaleza del Sevilla FC pese a la última derrota ante el SC Huelva. "Es un buen equipo, tiene jugadoras que destacan individualmente, pero nosotras estamos también fuertes y espero que podamos ganar. Tenemos que aprovechar las estadísticas anotadoras, están a sólo un punto y nos vendría bien ganar y ponernos por delante en la clasificación", afirma.

Asimismo, la polivalente jugadora nervionense se refirió a la temporada en general, que mantiene actualmente a las de Paco García y Sergio Jiménez dentro de la meta fijada: "De momento las cosas marchan bien, pero tenemos que conseguir puntos cuanto antes para, a final de temporada, no tener que acordarnos de esos puntos que nos podamos dejar en el camino porque sabemos que al final vienen partidos complicados, así que espero que estemos salvadas cuanto antes y así cumplamos el objetivo".

Cuerpo Inferior

La lateral diestra, que lleva varios partidos contando para los técnicos tras superar varios problemas de salud, se muestra orgullosa de seguir defendiendo la camiseta de la Entidad una temporada más, siendo ésta la décima consecutiva. "Desde que llegué era mi sueño estar aquí. Soy sevillista desde pequeña y quiero seguir muchos años más en el club de mi vida", asegura.