Imagen
Andrea Domínguez jugadora Sevilla FC Femenino
Femenino

ANDREA: "HEMOS ENCONTRADO EQUILIBRIO ENTRE TODAS LAS LÍNEAS"

09/02/2018
Entradilla
La centrocampista onubense se muestra satisfecha con su entrega. "Está bien demostrar a las personas que han confiado en mí que puedo estar cuando ellos lo necesiten", dijo en los medios oficiales.
Cuerpo Superior

Andrea Domínguez fue protagonista en 'FemClub', de SFC Radio, este jueves. La centrocampista del Sevilla FC femenino valoró cómo "al empezar la temporada" le costó trabajo adaptarse, "pero ahora personalmente están saliendo las cosas muy bien y los resultados están llegando". "Con trabajo he conseguido llegar al objetivo que me marqué en cuanto al físico y al juego en la presente temporada", aseguró.

Después de un día especial como el del pase a la final de la Copa del Rey, no podía faltar su valoración sobre la noche vivida en el Ramón Sánchez-Pizjuán junto con sus referentes del primer equipo. "Clasificarse para cualquier final es bonito y más de la manera que se ha hecho. Nosotras siempre apoyamos al masculino", indicó.

Incidiendo en su momento personal, Andrea afirmó verse como una jugadora de la máxima categoría femenina de pleno derecho. "Ya me siento futbolista de primera, antes me costó, pero está bien poder demostrar a las personas que han confiado en mí que puedo estar cuando ellos lo necesiten".

"Los entrenadores están contentos y nosotras vemos reflejado el trabajo"

En cuanto a lo que el último tramo de temporada se refiere, la mediocentro nervionense habló de esas derrotas que llegaron antes del triunfo ante el Rayo. "Dolieron porque el equipo estaba trabajando muy bien y quizás no las merecíamos, pero el equipo está contento con el rendimiento. En un partido puede pasar cualquier cosa. Cuando ves que trabajas bien y no termina de llegar es verdad que todo sabe un poco más amargo. Nunca dudé del trabajo, los entrenadores están contentos y nosotras mismas vemos el reflejo. Todas queremos ir en la misma dirección", valoró.

Sobre el triunfo ante el conjunto de la franja también tuvo palabras la jugadora de Niebla. "La última victoria supo a gloria ya que era cuestión de tiempo que el trabajo se reflejara en el campo. Con el Espanyol se vieron cosas también pese a no sumar. Este triunfo nos dio tranquilidad y ahora no podemos desviarnos del camino que queremos seguir", reflexionó. En ese triunfo destacó algo que nunca se ha perdido en la temporada a su juicio, el compromiso entre el grupo. "La unión es clave. Sabíamos que teníamos que estar todas juntas remando en la misma dirección y cada una aportando sus cosas", apuntó

Cuerpo Inferior

Lo fundamental del equipo femenino, según Andrea, es que ya se ha encontrado una línea de continuidad. "Mientras sean tres puntos el resultado da igual. Hemos encontrado equilibrio entre todas las líneas y eso es lo más importante", aseveró.

El partido del Levante UD también fue objeto de análisis, más aún teniendo en el recuerdo el marcador del choque de ida: "El resultado 5-5 no se da todos los días. Suponemos que no será un partido tan loco. Lo verdaderamente importante es conseguir los tres puntos y que el equipo esté tranquilo", consideró.

Andrea finalizó refiriéndose a la competencia en la medular. "En el centro del campo hay competencia sana. La que juegue lo hace bien y siempre da el máximo trabajando para el equipo", acabó.