Imagen
Taquillas SFC
Primer Equipo

ANTE EL SPARTAK, NERVION CIEN POR CIEN SEVILLISTA

23/10/2017
Entradilla
Dado que la UEFA ha prohibido la venta de entradas a aficionados del Spartak, el club ofrece a sus abonados entradas de público al 50 por ciento de su precio, para llenar el Sánchez-Pizjuán sólo con seguidores nervionenses
Cuerpo Superior

La UEFA ha prohibido al Spartak de Moscú vender entradas a sus aficionados para el partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, que se disputa el 1 de noviembre, por lo que ese cinco por ciento que se cede al equipo visitante para sus aficionados se pondrá a disposición del público local.

El Sevilla FC quiere aprovechar la oportunidad para que el estadio, algo nunca visto en los últimos tiempos, esté al cien por cien lleno con aficionados sevillistas. Será una oportunidad única para que más de cuarenta y dos mil gargantas entonen el himno de El Arrebato y el rival sienta de los sevillistas ese Aquí estamos contigo Sevilla.

Así, el club ofrecerá a los abonados con abono normal, total (que tienen incluido el partido en el abono) y Solo Liga la posibilidad de adquirir una entrada al 50% para este encuentro. Estas entradas saldrán a la venta desde este martes y hasta el viernes. El sábado, si hubiera sobrantes, las entradas se pondrán a disposición de los no abonados.

Todas las entradas serán nominativas o referenciadas a un abonado. El Sevilla FC realizará controles exhaustivos y perseguirá la reventa. Cualquier abonado que revenda las entradas será expedientado y la sanción puede acarrear la suspensión de su condición de abonado. Todos los portadores de entradas tendrán que acceder al estadio por puertas preestablecidas para favorecer el control de acceso.

La promoción arranca este martes a las 10.00 horas, tanto en Taquillas como de forma online, y estará disponible hasta el viernes 27 a las 21.00 horas. De esa forma, acogiéndose a esta promoción, los abonados sevillistas podrán adquirir entradas para el decisivo choque ante el Spartak desde 25 euros.

Finalmente, cabe reseñar que los abonados que no puedan acudir al partido tendrán la posibilidad de ceder su asiento desde el 23 al sábado 28 hasta las 21.00 horas. Si el asiento cedido por el abonado se vende, éste acumulará el 40% del valor de la entrada de su localidad para descontar en la renovación de su abono de la temporada 2018/19.

Para más información se puede consultar el apartado Entradas de esta web.