Imagen
XI Mundialito de la Integración
Fundación

ARGENTINA Y PARAGUAY, CAMPEONAS EN EL XI MUNDIALITO DE LA INTEGRACIÓN

13/03/2016
Entradilla
En categoría masculina, los albicelestes logran su tercer entorchado tras imponerse a Marruecos en la final (3-1) mientras que las chicas de Paraguay siguen dominando el palmarés superando a Bolivia (2-1)
Cuerpo Superior

Este domingo se cerró el XI Mundialito de la Integración en categoría femenina con la disputa de las semifinales y la gran final. Además, se disputó el cuadro femenino con sus cuatro participantes. En este sentido, las chicas de Paraguay volvieron a dejar clara su superioridad al llevarse su tercer título en otras tantas ediciones. En esta ocasión se impusieron por 2-1 a Bolivia, que había accedido al partido definitivo tras derrotar a Colombia en los penaltis. Las campeonas, por su parte, habían pasado por encima de Ecuador en su semifinal por 2-0.

En chicos, la copa fue para la selección argentina, que de esta forma suma ya tres, unidas a las de 05/06 y 13/14. Su rival en la gran final fue Marruecos, que cayó por 3-1 ante los albicelestes. El conjunto africano había derrotado en su semifinal a Venezuela por 2-1, mientras que Argentina había hecho lo propio frente a Colombia, un duelo que se resolvió en los penaltis tras acabar sin goles.