Imagen
Óscar Arias, atiende a los medios del Sevilla FC
Primer Equipo

ARIAS, SOBRE LA ELIMINATORIA ANTE EL ATLÉTICO: "UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA ENDEREZAR EL TERRENO"

12/01/2018
Entradilla
El director deportivo considera que pese a que "no estamos en nuestro mejor momento, vamos a tener nuestras opciones"
Cuerpo Superior

El director deportivo del Sevilla FC, Óscar Arias, valoró para los medios del Sevilla FC el complicado cruce que ha deparado el bombo para los cuartos de final de la Copa del Rey: “Es uno de los equipos más importantes de la competición, el tercer presupuesto de la Liga que a priori parte con los máximos objetivos… Vamos a ver si somos capaces de darnos una alegría… Tenemos que ser optimistas, conociendo las dificultades y sabiendo que vamos a medirnos ante un rival de gran potencial… Estamos con mucha ilusión y vamos a afrontar la eliminatoria con el objetivo de pasarla. Claro que es posible, no estamos en nuestro mejor momento, pero vamos a trabajar para llegar a la eliminatoria lo mejor posible y estoy seguro de que vamos a tener nuestras opciones. La posibilidad de meterte en unas semifinales de Copa es un atractivo grande y nosotros afrontamos este partido con mucha ilusión, porque tenemos las aspiraciones de llegar lo más lejos posible”.

Arias, asimismo, añadió que “va a ser una eliminatoria complicada, difícil, pero a la vez abierta, ilusionante y una buena oportunidad para enderezar el terreno… El equipo necesita encontrarse, su estilo, su sitio, su modelo y esta es una magnífica oportunidad. Va a ser muy complicado, muy difícil, pero esperemos aprovecharla”.

Finalmente, se mostró satisfecho por el hecho de que el cruce se cierre en el Sánchez-Pizjuán: “Al jugar la vuelta en casa con un resultado mas o menos igualado, tienes el factor de la afición a favor y eso puede ser importante y marcar la diferencia. También tienes en contra que cuando juegas en campo propio el valor doble de los goles en campo contrario te puede penalizar, pero yo estoy contento”.