Imagen
El Cartero Real se ubicará, como cada año, en la explanada de Gol Sur
Fundación

ARRANCAN LAS ACTIVIDADES DE 'NAVIDADES EN NERVIÓN'

22/12/2015
Entradilla
Este martes arrancan las actividades puestas en marcha por la Fundación nervionense y que tendrá al Cartero Real como principal reclamo
Cuerpo Superior
Arrancan este mismo martes 22 de diciembre las ya tradicionales Navidades en Nervión. Un conjunto de actividades y atracciones en clave sevillista que hacen las delicias de los más pequeños de la casa. Disfruta de un tour por tu estadio, el Ramón Sánchez-Pizjuán, entrega tu carta al Cartero Real o súbete en las atracciones del Parque de Juegos Infantiles aledaño a Gol Sur. A continuación se detallan los horarios de cada una de las atracciones.
 
Tour por el estadio
Aquellos que realicen el tour por el estadio serán invitados a un viaje en las atracciones y serán obsequiados con un regalo directo presentando su entrada en la tienda oficial. El precio es de 10 para público, 5 euros para abonados. El recorrido es: Hall, Sala 1890, antepalco, palco, sala de prensa, vestuarios, terreno de juego, banquillos y zona mixta. 
Horarios: 16:30; 17:30; 18:30 de lunes a viernes. 10:30; 11:30; 12:30 sábados. 
Cuerpo Inferior
Cartero Real
Entrega tu carta para los Reyes Magos los días 22, 23, 26, 28 y 29 de diciembre, 2 y 4 de enero. Estará en la explanada de Gol Sur de 16.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes; sábados de 11.30 a 14.00 horas. 
Será en la tarde del 28 de diciembre, a las 17.30 horas, cuando el Cartero reciba la visita del presidente José Castro.
El Cartero Real regalará a todos los niños que entreguen su carta una postal navideña del equipo y una invitación para un viaje en las atracciones, que deberá sellar en la tienda después de realizar una compra de cualquier precio. 
 
Parque de Juegos Infantiles
Disfruta de las atracciones infantiles que, cada Navidad, ocupan la explanada de Gol Sur para la diversión de los más pequeños.