Imagen
Sampaoli y Vitolo, en el aeropuerto de Barajas
Primer Equipo

ARROPADO TANTO EN LA SALIDA COMO EN LA LLEGADA

18/03/2017
Entradilla
El equipo fue despedido en San Pablo por la PS Nervión Drunkers y recibido en el hotel de concentración por los numerosos sevillistas afincados en Madrid
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ya descansa en el hotel de concentración de la capital española, donde mañana se medirá al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón a partir de las 16:15 horas. Duelo clave ante el cuarto clasificado y es por ello que estuvo arropado en todo momento por la afición nervionense, que acudió a mostrarle todo su apoyo a las puertas del aeropuerto de San Pablo. Concretamente, la Peña Sevillista Nervión Drunkers, que ovacionó a los futbolistas entre pancartas y banderas.

También a la llegada al hotel, ya en tierras madrileñas, el Sevilla FC, comandado por el presidente José Castro, y los vicepresidentes José María del Nido y Gabriel Ramos, fue de nuevo arropado por los suyos. Numerosos sevillistas afincados en Madrid no dudaron en dar la bienvenida a los nervionenses, que ya velan armas a la espera de importante encuentro ante los de Simeone este domingo, en la que será la última visita de la historia del conjunto hispalente al estadio Vicente Calderón.