Imagen
Rueda de prensa del entrenador del Basaksehir
Primer Equipo

AVCI: "QUEREMOS DARLO TODO HASTA EL FINAL"

21/08/2017
Entradilla
"Vamos a intentar dar lo máximo porque nuestro sueño es seguir en la Champions. Pase lo que pase, queremos salir del campo con la cabeza alta", apuntó
Cuerpo Superior

El Basakehir no viene a pasearse. El entrenador del conjunto turco, Abdullah Avci, lo dejó claro: “En la ida estuvimos en el partido hasta el final. Siempre vimos el vaso lleno. Mañana queremos darlo todo hasta el final. Será importante el inicio del choque. Vamos a intentar dar lo máximo porque nuestro sueño es seguir en la Champions. Pase lo que pase, queremos salir del campo con la cabeza alta".

Avci, asimismo, admitió que lo que quiere es que su equipo, que también hizo muchas rotaciones el fin de semana, dé la cara más allá del resultado: “Ellos hicieron una gran rotación como nosotros y tampoco ganaron. Al final me quiero quedar contento con la actitud que tenga mañana mi equipo".

Por otro lado, el jugador Volkan Babacan recalcó que el Basakehir saltará al campo creyendo en la remontada: “Es un partido muy importante para la historia de este club. Perdimos en la ida, pero luchamos mucho. Mañana vamos a poner más energía para seguir adelante. Los que jueguen serán competitivos".

"Tenemos menos experiencia que ellos, pero cada jugador a nivel individual tiene su experiencia. No podemos relajarnos, llevamos tres años en Europa y cada día que pasa es una alegría por mejorar. Es algo que nos ayuda a seguir luchando para estar en el lugar que este club quiere estar”, agregó.