Imagen
Everton FC-Sevilla FC
Primer Equipo

BANEGA: “AHORA VIENE ALGO IMPORTANTE Y TENEMOS QUE TRATAR DE NO FALLAR”

06/08/2017
Entradilla
El argentino espera “devolver en la cancha” todo el cariño que ha recibido en su vuelta a Nervión
Cuerpo Superior

Uno de los mejores, si no el mejor, del partido de este domingo ante el Everton, Ever Banega, atendió a los medios oficiales donde hizo balance del recién culminado choque ante los de Koeman, de la situación del equipo y de cómo llega a los play off de Champions, una eliminatoria en la que “tenemos que tratar de no fallar”.

El Sevilla ha hecho un partido interesante, ajustado en todas las líneas. No hemos ganado, pero esto sirve para los partidos que vienen, que es lo que importa. Creo que metimos al equipo rival en su arco, hemos tenido muchas ocasiones, pero tenemos cosas que mejorar cada semana porque ahora viene algo importante y tenemos que tratar de no fallar”, indicó Banega, quien ve al equipo “muy bien, hay que seguir trabajando, corrigiendo detalles, pero el equipo va a llegar a esa cita de la mejor manera”.

"Terminar la eliminatoria en casa es importante, pero sin descuidar la ida allá"

En cuanto al rival, Banega estima que “todos son duros, por eso han llegado hasta ahí. Pero terminar la eliminatoria en casa es importante, aunque sin descuidar que jugamos el primero allá”.

"Uno se va incorporando poco a poco, pero lo importante es el equipo. Esperamos tener un buen año"

En cuanto a su vuelta al Sevilla FC se mostró “contento de volver a mi casa, donde pasé dos años espectaculares. No podía volver de la mejor forma, sabiendo que siempre me dan su afecto. Espero devolverlo en la cancha, como siempre. Uno se va incorporando al trabajo poco a poco, si es con goles mejor, pero lo importante es el equipo. Esperamos tener un buen año”, añadió.