Imagen
Banega y Somalo posan para la foto del acto
Club

BANEGA, RECONOCIDO POR LA PEÑA NERVIÓN SOLIDARIO

02/12/2015
Entradilla
En el acto de celebración del sexto aniversario de la peña
Cuerpo Superior

La Peña Sevillista Nervión Solidario celebró este pasado lunes su sexto aniversario, un acto que contó con uno de los futbolistas con más peso de la plantilla nervionense, ya que fue premiado Ever Banega por sus méritos deportivos, de hecho el argentino fue nombrado como el mejor jugador de la temporada pasada.

Cuerpo Inferior

Pero hubo más reconocimientos, como el Galardón Nervión Solidario a una asociación local en reconocimiento a su labor y trayectoria solidaria, que en este caso recayó en la Institución Benéfica Regina Mundi, que desarrolla una encomiable labor manteniendo y dando sustento y asistencia a las personas más desfavorecidas.

También hubo lugar para la tradicional entrega de los premios anuales de la peña: Trofeo MVP, Trofeo Cabeza de Oro, Trofeo Porra de Oro y cuchara de palo 2015. En el acto también hubo lugar para reconocer a varios miembros de la misma, incluido el presidente.

En el acto también se presentó la nueva web de la peña

Por último, se estrenó la nueva página web www.nervionsolidario.com así como la presentación de la aplicación para Android, siendo la primera peña sevillista que cuenta con esta forma de comunicación e interacción entre los socios.