Imagen
Ben Yedder en el Leganés-Sevilla FC
Primer Equipo

BEN YEDDER: “FUE UN PARTIDO HORRIBLE QUE NO PODEMOS VOLVER A REPETIR”

18/03/2018
Entradilla
El delantero franco-tunecino aseguró que “todo lo hicimos mal, no se trata de un jugador otro. Creo que somos muy buenos, pero hoy no estuvimos rápidos. No nos parecimos al equipo que jugó en Manchester”
Cuerpo Superior

Ben Yedder atendió a los medios de comunicación mostrando su enfado por lo que se vio en Butarque. No puso paños calientes el delantero sevillista hablando con autocrítica: “No estuvimos concentrados y con el primer gol se nos puso difícil. Nosotros necesitamos hacer mucho más, fuimos muy diferentes en Champions ante el Manchester. Todo lo hicimos mal, no se trata de un jugador u otro, creo que somos muy buenos, pero hoy no estuvimos rápidos”.

“Todo lo hicimos mal”

Wissam continuó analizando el partido ante el Leganés: “Cuando marcaron el segundo gol supimos que iba a ser muy difícil. El fútbol es así, veníamos como favoritos para ganar, pero no salieron bien las cosas. Tenemos que olvidar este partido y no volver a repetirlo”.

Asimismo, el delantero franco-tunecino destacó la necesidad del equipo por recuperar pronto estos puntos porque “hay muchos equipos detrás de nosotros y no podemos perder puntos. Aun faltan muchos partidos y tenemos que recuperar estos puntos porque hicimos un partido horrible. Laliga es muy importante también, no sólo la Champions. La quinta plaza la necesitamos para nosotros y es importante que estemos juntos porque ahora llega el FC Barcelona”.

Por último, preguntado a nivel personal lamentó que finalizara así la semana pues “con una victoria hubiera sido una semana muy bonita para mí, pero el fútbol es así”.