Imagen
Berizzo entrenador del Sevilla FC
Primer Equipo

BERIZZO: "ESTA VICTORIA TENDRÁ MÁS VALOR DENTRO DE UN TIEMPO"

17/09/2017
Entradilla
"Ellos se meten en el partido porque no los ajusticiamos antes", añadía
Cuerpo Superior

Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla FC, analizó en rueda de prensa la victoria de su equipo ante el Girona CF: "Los cambios y las rotaciones nos mantuvieron el tono. En la primera mitad tuvimos elaboración pero no encontrábamos la espalda rival. En la segunda tuvimos más profundidad, encontramos el gol y debimos cerrar, porque si no cierras como nosotros hoy sufrimos como lo hicimos al final con un equipo crecido y una afición que lo empujó. Aún así supimos sufrir y cuando miremos hacia atrás en un tiempo esta victoria será más valorada aún".

Cuerpo Inferior

El argentino explicó que "en caso de haberse anotado el penalti no considero que hubiese sido injusto el partido. Ellos han tenido ocasiones claras. Ellos llegaron con vida porque no los ajusticiamos antes, que tuvimos ocasiones importantes para hacerlo. El rival compitió y afortunadamente el palo nos volvió a dar el partido".

Berizzo concluía valorando firmemente la victoria del Sevilla FC: "El arreón final se produce por nuestro fallo en la definición. En Liverpool nos metimos nosotros. Produce un efecto contrario e impulsa al equipo que se siente capaz de darle la vuelta al resultado. Nosotros tuvimos las nuestras porque somos muy peligrosos en ataque y al final tuvimos que trabajar y sufrir en un campo que será difícil para todos los equipos".