Imagen
Berizzo dirige al Sevilla FC ante el Kashima
Primer Equipo

BERIZZO: "LOS JUGADORES VAN ENCONTRANDO CIERTA FORMA Y AHORA PODEMOS PENSAR MÁS EN EQUIPO"

22/07/2017
Entradilla
El técnico reconoce que "en la primera parte protagonizamos un total dominio donde pudimos marcar nuestras diferencias"
Cuerpo Superior

Berizzo explicó sus sensaciones tras el partido ante el Kashima Antlers para los medios oficiales: "Han sido dos tiempos diferentes. Uno de total dominio donde pudimos marcar nuestras diferencias generando muchas opciones de ataque. En la segunda parte bajamos el ritmo y en alguna contra nos hicieron daño. El partido sirve en los errores y en los aciertos también".

Tras un intenso stage en tierras japonesas, la parte física va avanzando: "Todo el mundo va encontrando su mejor forma. Hay que calcular bien la carga porque los días aquí han sido duros y creo que en la segunda parte hemos acusado esa acumulación de trabajo. Han sido dos partidos con minutos para todos, que nos servirán de cara al futuro".

Cuerpo Inferior

El argentino se queda con el bagaje de creación atacante, pese a la falta de acierto: "Ese es el dato positivo, haber generado mucho ataque pese a no convertirlo. Eso hace optimista el análisis del primer tiempo. En el segundo nos costó más, nos descoordinamos, pero la sensació es que el equipo quiere jugar de una determinada manera, muestra unas formas y tenemos que seguir trabajando".

De vuelta a Sevilla, los técnicos tienen muchas situaciones para analizar: "El trabajo empezará a significar ahora en lo táctico. Cada jugador ha encontrado ya cierta forma y ahora podemos pensar algo más en equipo". Para terminar, hizo balance huyendo de valorar marcadores: "Ni el resultado positivo del otro día ni el de hoy hacen desviar la atención. Los diez días aquí han sido muy positivos por predisposición, intensidad y el gran ritmo que se ha mostrado durante muchos minutos en ambos partidos".