Imagen
Primer Equipo

BERIZZO: "MARCAR EN EL INICIO DE LA SEGUNDA PARTE FUE CLAVE"

09/09/2017
Entradilla
El argentino, satisfecho con el rendimiento de sus jugadores en un partido en el que "fuimos de menos a más, acabando con mucho dominio"
Cuerpo Superior

Eduardo Berizzo analizó la victoria de su equipo ante el Eibar, en un choque en el que los tres puntos se quedaron en casa de forma merecida: "En la primera parte no metimos las que tuvimos. Las de Ben Yedder y Nolito fueron claras, pero eso no nos desconcertó y seguimos. Marcar al inicio de la segunda parte fue clave y luego no sufrimos peligro. Me alegro por el comportamiento defensivo del equipo y por seguir buscando el gol hasta hacérselo a un rival siempre difícil como el Eibar".

Reconoce que su equipo fue mejor en todo momento, pero vio una progresión con el paso de los minutos: "La actuación fue de principio a fin, de menos a más y acabó con mucho dominio. No recibimos ocasiones en contra y eso habla del esfuerzo del equipo. Toca seguir trabajando, desarrollando al equipo y que los partidos nos hagan mejores".

Cuerpo Inferior

Uno de los nombres propios y autor del primer gol fue Paulo Henrique Ganso: "Tengo una opinión futbolística clara de Ganso, que es un jugador tremendamente talentoso. Claro que su ritmo es diferente, pero ha hecho un gran esfuerzo por estar al nivel y por involucarse en defensa. Me alegro mucho por él".

Ahora toca pensar en Anfield y en la Champions League: "Será un partido difícil, un rival complicado, pero estamos muy ilusionados. Esta victoria nos fortalece y el parón nos ha venido muy bien para entrenar y ponernos bien. Estamos más cerca de nuestra mejor versión".