Imagen
Berizzo en Rusia
Primer Equipo

BERIZZO: "TENEMOS QUE HACER MÁS DE TODAS LAS PARTES, EL PRIMERO YO"

17/10/2017
Entradilla
"Nos descompusimos con el 2-1", explicaba
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla FC, Eduardo Berizzo, analizaba la dolorosa derrota de su equipo en la noche de hoy en Moscú en la tercera jornada del grupo de Champions League: "Después del 2-1 nos descompusimos en la búsqueda del partido y pasó lo que pasó. Tenemos que hacer más de todas las partes, el primero yo. Tenemos que darle la vuelta a todo lo negativo que nos hemos encontrado hoy y debemos ganarles a ellos en el partido de vuelta". 

El argentino añadía que "tuvimos errores puntuales, porque no tuvimos que defendernos casi. Todo fueron contras y deficiones. No nos dominaron, les ofrecimos una facilidad individual en el uno contra uno. No tuvimos capacidad de reacción y cada error que cometíamos lo pagamos con un gol. Hay que afrontar con valentía lo que ha sucedido, es un resultado muy duro".

Cuerpo Inferior

Berizzo no ponía el foco de la derrota en la actitud del equipo: "El enfado del resultado no nos puede hacer valorar como mala la actitud del equipo. Hasta la llegada de Ben Yedder el partido fue uno y a partir de ahí fue otro, pero no pongo miradas en nadie más que en mí que soy el responsable del equipo".