Imagen
Bernardo Cruz del Sevilla Atlético ante el Reus
Cantera

BERNARDO CRUZ: "ESTUVIMOS EN EL PARTIDO HASTA EL FINAL"

09/12/2016
Entradilla
El capitán espera que en Cádiz "se puedan alcanzar los 30 puntos antes de Navidad"
Cuerpo Superior

El capitán Bernardo Cruz explicó en zona mixta las sensaciones del equipo tras la primera derrota en casa: "El equipo está bien. Es normal que estemos fastidiados porque en casa con nuestra gente duele más y hemos intentado brindarles la victoria, pero no ha podido ser. Es verdad que en la segunda parte salimos mejor y leímos el partido ante un rival disciplinado y que nos había estudiado muy bien, pero en una contra llega ese penalti que decanta el partido".

Nunca bajó los brazos el equipo hasta la conclusión: "Estuvimos en el partido hasta el final, con un córner que remata José Antonio y que si no toca el defensa es gol. El equipo se lo dejó todo y creyó en el empate, pero toca felicitar al rival y levantarnos en Cádiz para ir a por los 30 puntos antes de Navidad".

El cordobés espera que el Ramón de Carranza siga siendo propicio: "Es un campo que a este equipo se le da bien y donde ha conseguido grandes éxitos. Tenemos la mentalidad de limpiar lo de hoy, sacar lo bueno y seguir con confianza, porque en estas rachas es donde más juntos hay que estar y más orgullosos de pertenecer a este equipo".