Imagen
Beto fue titular en las primeras jornadas de Liga
Primer Equipo

BETO: "ME PAGAN PARA DAR LO MEJOR DE MÍ"

04/03/2016
Entradilla
El internacional portugués no tira la toalla. Respeta la decisión del entrenador, pero es fiel con sus valores como profesional.
Cuerpo Superior

“No puedo hacer más de lo que hago. Estoy entrenando a tope desde enero, me encuentro bien físicamente y estoy a disposición del equipo. A partir de aquí es asunto del entrenador. Siempre respeté las decisiones de los técnicos y no me pagan por opinar sobre las mismas, no voy a cambiar eso ahora. Lo que puedo decir a los aficionados del Sevilla es que estoy aquí con mucho orgullo y que me siento en deuda con el club por haber apostado por mí. Por eso entreno intensamente todos los días. Si la oportunidad de jugar llega o no, comprenderán que no es decisión mía, pero pido que me respeten como yo respeto a todos”, comentó Beto a través de su asesoría de prensa e imagen.  

Desde que regresó a los entrenamientos, Beto no tiene ya la posibilidad de defender la portería del Sevilla en la Europa League, ya que fue excluido de la misma. “Lo que puedo decir sobre eso es que gané dos Europa League al servicio del Sevilla y eso nadie me lo puede quitar: el orgullo, la satisfacción, la felicidad de haber entrado en la historia de este club que tanto me gusta. No estoy esta vez en la lista pero están otros, a los que les deseo lo mejor. Yo lo que quiero es que el Sevilla gane de nuevo. Sería bonito ganar tres veces seguidas la competición y los aficionados se lo merecen. Son fantásticos en el apoyo al equipo y los jugadores”, señaló el guardameta luso.

Durante el mes de enero se abrió el plazo de inscripciones en las distintas ligas y se habló de la hipótesis de que Beto pudiera dejar el Sevilla, pero el portero portugués prefirió quedarse en el Sevilla. “Siempre hay interés de otros clubes y en enero surgió interés de algunos equipos, pero yo quiero seguir luchando por jugar en el Sevilla, como también pasó en agosto porque es el equipo que apostó por mí hace tres años . Estuve lesionado 3 meses y medio pero gracias a Dios he me recuperado totalmente y ahora solo me toca trabajar para que cuando llegue la oportunidad estar al cien por cien”.