Imagen
Borja Lasso en el partido ante el San Roque
Cantera

BORJA LASSO: "EL EQUIPO SIGUE FUERTE Y CON CONFIANZA"

09/11/2015
Entradilla
El mediapunta reconocía que "el empate nos ha dejado un poco tocados, pero hay que levantarse y sumar los tres puntos en Linares"
Cuerpo Superior

Tras el empate en casa ante el San Roque, Borja Lasso fue el jugador elegido para pasar por la zona mixta. El mediapunta dio por positivo el punto pese a que se pudo lograr algo más: "En la primera parte estuvimos muy bien y además conseguimos el gol de Carlos. En la segunda nos apretaron y llegó el gol de forma cruel, pero hay que seguir y pensar ya en la semana que viene. El equipo sigue sin perder y está fuerte y con confianza. Solo pensábamos en la victoria y el empate nos ha dejado un poco tocados, pero hay que levantarse y sumar los tres puntos en Linares".

"Tampoco podemos venirnos abajo porque por ejemplo el Cádiz tiene nuestros mismos puntos y ayer empató en casa contra el colista. La Hoya tampoco pudo ganar y tenemos un buen número de puntos. Creo que este equipo no tiene límite. Sabemos que cualquier campo de la categoría es complicado y será difícil ganar en Linares, pero desde el martes empezaremos a trabajar para dar guerra allí".