Imagen
Borja Lasso celebra el pase
Cantera

BORJA LASSO: "ES UN RETO APASIONANTE Y ESPERAMOS ESTAR A LA ALTURA"

04/06/2016
Entradilla
El canterano aseguró que "la victoria al Socuéllamos nos ha llenado de confianza para lo que viene ahora"
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético disputa este domingo a las 18.30 horas -Sevilla FC TV en directo sólo en TDT-, el partido de ida de la segunda ronda eliminatoria de ascenso a Segunda ante el Logroñés. Borja Lasso analizó el encuentro para los medios oficiales: "Tenemos muchas ganas de afrontar otro reto ilusionante y esperamos estar a la altura. En la ida nos faltó materializar las ocasiones, pero allí dimos la cara y ese pase nos llenó de moral para lo que viene ahora". 

La UD Logroñés es un equipo veterano y con el objetivo del ascenso desde el principio entre ceja y ceja porque "desde el principio ellos tenían la presión de estar ahí arriba, a nosotros nos ha llegado la ilusión conforme avanzaba el campeonato, sin pensarlo. El equipo estaba preparado tocara quien tocara, vamos a darlo todo independientemente del rival". 

Cuerpo Inferior

Borja Lasso aseguró que esta semana se está trabajando como el resto del año: "Como otro partido, es otra semana más, el equipo está tranquilo y sabe que si damos todo como lo hemos hecho toda la temporada, somos capaces de pasar. Es una eliminatoria de 180 minutos, allí tendremos que pensar que sólo son 90 y concentrarnos en ese partido, no mirar cotas más altas. Si piensas más allá, se te va la eliminatoria sin darte cuenta. Es una eliminatoria por la que llevamos soñando todo el año y a la que llegamos con muchas ganas y hay que disfrutarla".

Por último, el canterano añadió: "Tenemos que pensar en nosotros, en dar el máximo y seguir con el partido a partido, a traernos un buen resultado y a rematarlo a la vuelta".