Imagen
Borja Lasso del Sevilla Atlético
Cantera

BORJA LASSO: "LO HEMOS VISTO CERCA CON EL 3-0 PERO SE NOS HA ESCAPADO"

22/08/2016
Entradilla
Lasso firmó un auténtico golazo que acabó contribuyendo para sumar el primer punto de la temporada
Cuerpo Superior

Borja Lasso se lamentaba anoche en la zona mixta por los dos puntos que les arrebató el Girona FC en el descuento: "Lo hemos visto cerca con el 3-0, pero se nos ha escapado y hay que trabajar para mejorar estos errores en el próximo partido. Jugamos bien, pero el partido dura 90 minutos más el descuento y lo sabemos porque nos ha pasado otras veces, al igual que también hemos ganado en esos minutos. Hay que luchar hasta el final y no vale de nada hacer sólo unos minutos buenos. Aún así estamos contentos por el trabajo, porque lo hemos dejado todo, pero te ves con tres puntos en la primera jornada y con la afición y acabas con uno"

Eso sí, el calendario no deja tiempo para las lamentaciones: "El jueves ya viajamos a Tenerife y el viernes tenemos partido, así que no vale de nada lamentarse más por lo de hoy". Además, en lo individual, se mostraba muy feliz por su golazo: "No había hecho gol en pretemporada y la verdad es que tenía ganas. Todo lo que sea ayudar a sumar puntos, bienvenido sea".

Para terminar, quiso agradecer a la afición su papel: "Es importante porque nos da un plus. Esperamos que con lo de hoy se anime más gente de cara al próximo, que será en viernes y en semana de parón. Juntos somos más fuertes".