Imagen
El entrenador Montella, en rueda de prensa
Primer Equipo

"CADA PARTIDO ES UNA OPORTUNIDAD PARA SEGUIR ARRIBA"

24/02/2018
Entradilla
El entrenador Montella destaca, en la previa del Atlético de Madrid, la importancia de lograr la tercera victoria consecutiva en Liga.
Cuerpo Superior

Con los deberes hechos en Copa y con opciones de pasar a 1/4 en Champions, el Sevilla FC debe prorrogar su racha de victorias en la competición doméstica para mantener todas sus aspiraciones europeas. Mañana el rival, el Atlético de Madrid, exigirá a los de Montella ofrecer su mejor versión: 'jugamos contra un gran equipo que lucha por La Liga, de los conjuntos más organizados y con cuatro delanteros de máximo nivel, y será un partido muy difícil. De todas formas, nosotros tenemos que preocuparnos de nosotros nuestro equipo, los jugadores están muy bien y hasta mañana puede pensar en la alineación y posibles cambios'. 

El entrenador dejó claro que el encuentro de mañana es otra oportunidad para conseguir la victoria y continuar arriba, con el aliciente de vencer a un poderoso rival con el apoyo de la grada: 'el ambiente aquí es muy importante para nosotros, los jugadores lo notan y yo siento también el aprecio de la gente'. Y sobre Muriel: 'ha mejorado y crecido mucho pero todavía puede dar otro salto de calidad'.