Imagen
Caparrós, en Fieles de Nervión 2018
Club

CAPARRÓS: "TENEMOS QUE APOYAR A NUESTRO ENTRENADOR, LE VAMOS A METER POR VENA EL SEVILLISMO"

30/05/2018
Entradilla
El director de fútbol fue aclamado por los abonados cuando subió al escenario junto a Pablo Machín en el gran encuentro de los Fieles de Nervión
Cuerpo Superior

Joaquín Caparrós fue una de las grandes atracciones del gran encuentro de los Fieles de Nervión. El director de Fútbol subió al escenario acompañado de Pablo Machín, recibiendo una ovación cerrada de los cuatro mil fieles congregados en el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán. El utrerano tomó la palabra para cerrar el acto y lo hizo como sólo él sabe, transmitiendo sentimiento y erizando la piel. Señaló al cielo y dijo un profundo "gracias, gracias por haberme hecho sevillista". Y tras eso, se dirigió a los abonados presentes: "Vosotros sois un ejemplo, un ejemplo de sevillismo, porque el sevillismo no es decir soy sevillista de boca, hay que demostrarlo, y vosotros en tantos años habéis demostrado que la sangre os hierve, ese es el sevillismo que tenemos que transmitir a nuestros hijos y nietos".

Caparrós también quiso referirse a Pablo Machín: "Tenemos que apoyar  a nuestro entrenador, gente joven, muy preparada, que viene con hambre, que le vamos a meter por vena el sevillismo, tenemos al mejor entrenador que podríamos tener para nuestro equipo".