Imagen
Convocatoria del Sevilla FC ante el Athletic Club
Primer Equipo

CAROLE, GEIS Y GANSO VUELVEN PARA VIAJAR A BILBAO

13/10/2017
Entradilla
Lista de 19 futbolistas en la que no están los dos argentinos que han competido con su selección, Mercado y Banega
Cuerpo Superior

Eduardo Berizzo ha hecho pública la lista de convocados para viajar esta tarde a Bilbao, donde el primer equipo retomará el calendario liguero enfrentándose al Athletic Club este sábado a partir de las 13.00 horas. El técnico argentino no ha citado a sus dos compatriotas Mercado y Banega, que regresaron en las últimas horas tras los partidos con la selección ante Perú y Ecuador. Sí que estará Muriel, el otro sudamericano requerido por su equipo nacional.

En cuanto a las novedades, vuelven a la convocatoria Carole, Geis y Ganso, que no estuvieron ante el Málaga CF. Hay que reseñar que viajan 19 futbolistas, por lo que uno de ellos deberá ver el partido desde la grada. La convocatoria completan la conforman: Sergio Rico, David Soria, Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero, Carole, Nzonzi, Sarabia, Pizarro, Krohn-Dehli, Nolito, Franco Vázquez, Ganso, Geis, Jesús Navas, Correa, Ben Yedder y Muriel.

La expedición parte del Aeropuerto de San Pablo a las 18.30 horas y quedará ya concentrado en la capital vizcaína a última hora de la tarde.