Imagen
Carriço observa una acción ante el Atlético de Madrid
Primer Equipo

CARRIÇO: "EL ATLÉTICO NO TE PERDONA SI LE REGALAS"

23/09/2017
Entradilla
"Los controlamos bien la primera parte, pero se nos complicó todo luego", añadía
Cuerpo Superior

Daniel Carriço habló a pie de campo nada más finalizar el encuentro ante el Atlético de Madrid: "Ha sido un partido muy igualado. Sabemos a lo que juegan ellos, queríamos tener más posesión y lo hemos logrado, aunque nos ha faltado más profundidad. Pero no podemos regalar nada ante un equipo como ellos que no te perdonan. Ha sido un partido duro y nos vamos tristes por haber encajado estos dos goles".

El central sevillista añadía que "ellos no tuvieron llegadas en el primer tiempo porque los controlamos bien pero en la primera jugada del segundo tiempo se complicó el partido. Es difícil a partir de ahí crearles ocasiones importantes. No miramos errores individuales, somos un colectivo. Seguimos unidos y fuertes en busca de lo que nos viene ahora".

Por último, Carriço comentaba sobre su estado personal y el plantel del equipo: "Me encuentro bien. Hay mucha competencia en todos los puestos y todo el mundo está metido en su papel. Este año estamos más fuertes y no por haber perdido aquí hay que pensar que el equipo va a bajar su ritmo y su nivel".