Imagen
Carriço en rueda de prensa previa al partido del Sevilla FC ante el Molde
Primer Equipo

CARRIÇO: "EL MOLDE SERÁ MÁS OFENSIVO QUE EN EL PARTIDO DE IDA"

24/02/2016
Entradilla
Para el jugador luso, la climatología no es un problema: "No estamos acostumbrados a estas temperaturas ni al césped artificial, pero hay que adaptarse"
Cuerpo Superior

Antes del entrenamiento habitual de la víspera en los partidos europeos, Daniel Carriço fue este miércoles el encargado de acompañar a Unai Emery en la rueda de prensa oficial que tuvo lugar en la sala de prensa del Aker Stadion de Molde. El portugués no escondió que la ventaja de la ida es muy importante, aunque eso no modifica ni un ápice las intenciones del equipo mañana: "Traemos una buena renta del Sánchez-Pizjuán pero encaramos el partido como siempre, con respeto. Saldremos a por la victoria y sabemos que tenemos un 3-0, pero queremos ganar".

El domingo tocará jugar en el Camp Nou ante el líder, pero Carriço afirma que no da tiempo a pensar más allá: "Vamos partido a partido porque jugamos cada tres días y prácticamente todos estamos participando todos. Mañana tenemos el partido contra el Molde en una competición que nos ilusiona muchísimo. Ya vendrá el Barcelona".

"La Europa League nos ilusiona, ya vendrá el Barcelona"

Cuerpo Inferior

En cuanto al equipo local, el internacional portugués cree que optarán por un planteamiento distinto al de la ida para tener opciones de clasificación: "Ellos juegan en casa y tienen que salir a por el resultado, así que seguro serán más ofensivos. Sabemos lo que nos toca hacer, porque la idea es marcar un gol y buscar la victoria".

Sin duda, la adaptación será primordial en unas condiciones tan poco usuales para los sevillistas, pero Carriço cree que el Sevilla FC siempre ha sabido adecuarse a las circunstancias: "No estamos acostumbrados a estas temperaturas ni al césped artificial, pero hay que adaptarse. Nosotros nos sobreponemos siempre a la adversidad y este es un reto más".