Imagen
Castro en el Sevilla FC-Leicester
Primer Equipo

CASTRO: “ALLÍ VAMOS A SUFRIR, PERO IREMOS A POR TODAS”

22/02/2017
Entradilla
El presidente del Sevilla FC resaltó que “mi equipo estuvo muy bien, pero el rival también tiene sus aptitudes”
Cuerpo Superior

El presidente del Sevilla FC, José Castro atendió a Bein Sports el partido ante el Leicester, contento por el triunfo aunque reconociendo que habrá que fajarse en el King Power Stadium: "El 2-1 nos obliga a sufrir en Leicester, pero hay que ir allí a ganar el partido. Vamos con todos los ánimos de saber que vamos a sufrir, pero que vamos a ir a por todas. Mi equipo está en un buen momento y somos capaces de ganar esta eliminatoria, insisto, iremos a por todas”.

“El partido ha sido muy emocionante, pero el resultado se nos antoja corto”

El máximo mandatario nervionense lamentó que faltara definición porque “hemos hecho méritos para un resultado más amplio, el equipo ha estado muy bien, pero el rival también tiene sus aptitudes y aciertos. El partido ha sido muy emocionante, pero el resultado se nos antoja corto, su portero ha estado muy bien y nos ha faltado efectividad”.

Cuerpo Inferior

En este sentido, Castro afirmó que “en cuanto a número de ocasiones –el Sevilla FC dispuso de 23 ocasiones de gol-, el resultado ha sido injusto, pero esto es el fútbol, esto es la Champions, hay mucho nivel y esto puede ocurrir, pero quedan 90 minutos”.