Imagen
José Castro en la Junta General de Accionistas
Club

CASTRO: "CON DEUDA CERO Y 23 MILLONES DE BENEFICIOS, NO PODEMOS DECIR QUE NO HAY PARA FICHAJES"

11/12/2017
Entradilla
El presidente afirmó tras la Junta de Accionistas sentirse feliz por el respaldo, "sobre todo el de los pequeños accionistas en general"
Cuerpo Superior

Tras el punto y final a la Junta General de Accionistas 2017, el presidente José Castro atendió a los medios de comunicación para hacer balance sobre lo que acababa de ocurrir:  "La impresión es que ha sido una Junta movida, en el sentido de que han sido muchos los accionistas presentes y mucho capital. Hay inquietudes, ganas de saber cuestiones, números y presupuestos y eso es bueno para entidad".

No quiso hacer valoraciones sobre los votos en contra en los diferentes puntos del día: "No tengo opinión y me quedo con el respaldo de la Junta y de los pequeños accionistas en general, que me llena de alegría y me da fuerzas para seguir trabajando por el Sevilla FC. Respeto la opinión de todos los accionistas, que tienen derecho en un día como hoy a explicar lo que crean oportuno tengan o no razón. Queremos tener un presupuesto mayor para hacer un mejor equipo y lograr mayores objetivos a los de los últimos años. Sobre todo en los dos últimos se ha trabajado bien y se han conseguido resultados, algo difícil de conjugar".

Ya en lo deportivo, Castro no escondió el mal sabor de boca del pasado sábado: "El primer sevillista dolido por las carencias en el Bernabéu soy yo, fíjese si tienen razón. Se dan partidos así pero no creo que el equipo baje los brazos. Los técnicos están ahí para solucionarlo y ya ha venido un fichaje. Si hablamos de deuda cero y de 23 millones de beneficios, no podemos decir que no hay dinero para fichar".

"El primer sevillista dolido por las carencias del Bernabéu soy yo"

Cuerpo Inferior

Además, anunció que el técnico estará de vuelta pronto: "Hablo con Berizzo cada día y estamos muy contentos con su evolución. Estará entrenando mucho antes de lo que todos pensamos porque él está loco por volver a la ciudad deportiva". Preguntado por si se siente ahora más presidente, afirmó que nada ha cambiado: "Puedo tener defectos como todo el mundo pero si algo me caracteriza es mi humildad, que moriré con ella. Estoy contento por el respaldo recibido y porque el trabajo haya sido valorado por los accionistas, pero soy como soy y nadie me va a cambiar".

Por último, habló del Sorteo de Champions: "Será difícil, pero peor hubiera sido el Manchester City o el PSG. Hay que estar contentos aunque son un rival complicado, pero ellos pensarán también lo mismo de nosotros".