Imagen
Castro, en la presentación de Nolito con el Sevilla FC
Club

CASTRO: "EL SEVILLA HA HECHO UN ESFUERZO POR NOLITO, PERO TAMBIÉN ÉL POR ESTAR AQUÍ"

26/07/2017
Entradilla
"Estar tres fases de grupos de Champions seguidas nos daría mucho prestigio. Supondría que crecemos"
Cuerpo Superior

El presidente Castro ha atendido a los medios en la presentación de Nolito, jugador procedente del City. Entre nombres propios, varios, Navas, Jovetic y también el caso Vitolo. Sobre los dos primeros no hay novedad: “Estamos esperando respuesta. Es una oferta bastante generosa y hemos realizado un esfuerzo bastante importante. Él también querrá jugar en el Sevilla. No podemos decir más. También, desde hace mucho intentamos hacer la operación Jovetic pero no ha podido ser. Es una opción más abierta. Jovetic no es una opción cerrada como no hay cerrado nada que asea interesante para la entidad”.

Además Castro ha reincidido en la postura del club en el caso Vitolo: “Ya lo dijimos. Decidimos ir contra todos los actores de este caso que ha dejado mal a la entidad y al presidente. Tenemos bazas para ir contra equipos y personas. Lo haremos pero sin prisa ni pausa. Hay dos gabinetes jurídicos trabajando en ello. Vamos a hacer respetar al Sevilla Fútbol Club. Lo sucedido, desde nuestro punto de vista es lamentable. Judicializar el tema Vitolo es hacer todo lo que nos digan los juristas para defender los intereses del Sevilla”.

Cuerpo Inferior

En la intervención, y sobre el fichaje de Nolito, también Castro ha querido dejar claro que el futbolista siempre ha querido recalar en el Sevilla: “El Sevilla ha hecho un esfuerzo importante porque Nolito esté aquí pero él también porque quería estar en el Sevilla”.

Y para finalizar, el play off de Champions, la cita del verano para el Club: “Es muy importante pasarlo. Estar tres temporadas seguidas en la fase de grupos de Champions, no solo lo es por la economía, sino por el prestigio. Supondría que crecemos”